Quienes Somos

Otter Travel Services- OTSPunta Cana 

Somos profesionales en el Turismo receptivo emisivo en la Republica Dominicana con paquetes y propuestas altamente innovadoras, nuestros precios son competitivos.

Contamos con un amplio personal calificado en todas las áreas respondiendo todas las inquietudes de nuestros Miembros y clientes con eficacia. 

Estamos ubicados en Bávaro - Punta Cana desde hacen 10 años desde la renta de vehículos de lujo #RentMe hasta el servicio personalizado de Concierge 24/7 que sin duda es un valor agregado de nuestra empresa, lo cual hacemos con pasión y amor. 

En Otter Travel Services creemos que la unión hace la fuerza y por lo tanto estamos asociados a mas de 20 asociaciones de Turismo a nivel nacional e internacional a fin de brindar el mejor servicio y innovar nuestras plataformas. Contamos con todos los permisos y regulaciones al día exigidos por el Ministerio de Turismo.

Somos humanos que día a día tratamos de hacer lo mejor posible y dejar nuestra marca en cada uno de nuestros Agentes, Miembros y clientes. 

Síguenos en las redes sociales y déjanos tu humilde comentario. 

Esperamos superar tus expectativas y no dudes en consultarnos...

Johana Solano CEO